¡Hola de nuevo!
Que rápido pasan los días. En el camp de Superespot están a tope con todas las actividades que están realizando y el tiempo pasa volando. Los campistas están encantados y haciendo un montón de amigos, tanto que nos comentan "nos sentimos como en casa, como en el cole". Y lo mejor es que en paralelo avanzan en el aprendizaje del inglés. Los más extrovertidos aseguran que "los profesores y monitores son muy cercanos y nos lo pasamos genial con ellos, y aunque parezca difícil... los entendemos y nos hacemos entender,". Sin duda, van por buen camino.
Medieval Market
El miércoles disfrutaron de lo lindo con la actividad Medieval Market (mercado medieval). Cada grupo de alumnos fabricó sus productos y moneda de intercambio. En las imágenes veréis hasta qué punto voló su imaginación. Y es que forman un equipo increíble.
Los campistas no solo se implicaron a fondo en realizar artilugios muy trabajados y un montón de productos, después pusieron en marcha sus dotes de comerciantes para sacar el mejor provecho. Fue un día completo y muy divertido. El equipo de monitores sabe que la mejor forma de que practiquen y mejoren su inglés es pasándolo bien y no escatiman recursos para que disfruten de cada momento.
Excursión al parque nacional
Pero si hay una actividad que les llena e impresiona en este camp rodeado de una espectacular naturaleza es la excursión al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago San Mauricio. Ayer jueves les recogieron los taxis de Espot que son unos todoterreno 4x4 en los que viven la aventura y les dejan en la entrada del Parque.
El lugar es maravilloso a cada paso que se da: los pinos negros y abetos gigantes, la cantidad de riachuelos y agua que circula por donde la vista alcanza, el lago San Mauricio es enorme y la cascada... impresionante.
Nos cuentan los monitores que subieron hasta la parte más alta del lago para llegar al mirador y disfrutar de unas vistas tan preciosas que quitan la respiración. El lago en medio del valle y rodeado por los picos de "Els Encantats" a los que les quedan aún un poco de nieve! es todo un espectáculo.
Al bajar de regreso al parking, pasaron por la ermita de San Maurici, que está construida en la misma roca de un gran peñasco, y desde allí continuaron camino hasta el punto de recogida donde esperaban los taxis para regresar al hotel.
Llegaron cansados pero la experiencia fue genial y cayeron redondos en las camas, tanto que no se escuchó ni una mosca.
Os dejamos una galería de fotos que seguro os impresiona.
El lunes aquí estaremos de nuevo con más noticias y otra remesa de fotos.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Te agradecemos tu comentario. Tras su moderación lo podrás ver publicado.