¡Buenos días!
Ya nos tenéis otra vez aquí, seguro que nos echabais de menos. Nosotros también y tenemos muchas ganas de contaros todo lo que va pasando, que no es poco.
Excursión a Espot
El lunes hicimos una excursión para visitar el pueblo de Espot. Salimos del hotel para coger la senda que nos llevó al camino de Roca Blanca, que lleva a la antigua central hidroeléctrica. Desde él, tomamos dirección al pueblo viendo todo el valle que se encuentra a nuestros pies.
Espot tiene unos 250 habitantes y es conocido por sus pistas de esquí y por ser una de las dos entradas al Parque Nacional de Aigüestortes y el lago San Mauricio. Además, cuenta con el Museo "Casa del Parque", en cuya visita pudimos ver cómo se formaron estas maravillas de la naturaleza y las especies predominantes en cuanto a la vegetación y los animales característicos que en él viven.
Habían maquetas, murales explicativos, reproducciones a escala de aves, proyecciones... y un montón de información visual y sonora. Resultó muy curioso escuchar los diferentes sonidos que emiten algunos de los animales más característico. Desde luego, fue una excursión muy chula.
Piscina municipal
Tras la visita, estuvimos en la piscina del pueblo y tuvimos tiempo para bañarnos, ir de compras y visitar los lugares más emblemáticos, como la iglesia o el puente románico. También jugamos partidos de baloncesto con los monitores y todo resultó súper divertido hasta que llegó el diluvio y empezó a caer una tromba de agua que parecía que no iba a acabar nunca.
Por eso, subimos en taxis hasta el hotel. Fue toda una experiencia, ¡de esas que siempre se recuerdan! Y una vez en "casa", los campistas se dieron una ducha calentita y a cenar.
Talleres muy provechosos
Por fortuna, el martes amaneció un buen día y aprovechamos para hacer talleres de yoga, estiramientos, dinámicas de desarrollo personal, y la verdad es que estas sesiones les han encantado a los campistas.
Proyectos en inglés
Hoy miércoles estaremos en el campamento para continuar con los proyectos en inglés, que ya están bastante adelantados y el jueves visitamos el lago de la Guingueta, donde los campistas más atrevidos podrán subir en canoa.
Esperamos que el tiempo acompañe y el jueves iremos de excursión a Esterri d´Àneu, el pueblo más grande de la comarca, donde estamos seguros se lo van a pasar genial. El viernes os pondremos fotos aquí.
Hasta entonces, os dejamos con un súper reportaje que esperamos os guste.
Bye, bye!!



























No hay comentarios :
Publicar un comentario
Te agradecemos tu comentario. Tras su moderación lo podrás ver publicado.