¡Buenos días! Es miércoles y ya estamos aquí de vuelta.
Por fin nos acompaña el buen tiempo y podemos disfrutar más de este entorno tan espectacular que nos ofrece la naturaleza en plena montaña.
El lunes amaneció oscuro, nublado, lloviendo, con tormentas... Estábamos a 11 grados. Pero el mal tiempo no pudo con nosotros ni con nuestro ánimo y aunque refrescó bastante los campistas se pusieron a hacer los test de nivel con entusiasmo.
Todo organizado
Con los resultados en la mano, organizamos los grupos de inglés, los diferentes grupos de actividades y adjudicamos los profesores y monitores, que serán las personas de referencia durante los talleres, así como con quién tendremos mayor contacto para todo lo que necesiten durante su estancia en el campamento.
Proyectos en inglés
A estas alturas ya están en marcha los proyectos del programa de inmersión en inglés, en los que se trabajan los ecosistemas, y nos comunican los monitores que es "muy interesante ver cómo entre los mismos compañeros se esfuerzan en hablar en inglés, incluso en los juegos".
Se ve que ha surtido efecto la recomendación de la reunión inicial en la que se animó a todos los estudiantes a quitarse el miedo de encima y no preocuparse por las equivocaciones. ¡Que no sea por no intentarlo, de eso se trata!
Excursión hasta Espot Esquí
El martes disfrutaron de una pequeña excursión a la zona intermedia de las pistas de esquí de Espot Esquí. Desde los 1.500 metros de altura a los que estaban, las vistas eran impresionantes y muy bonitas. De regreso al campamento, ya por la tarde, plasmaron en murales y maquetas una mezcla entre ecosistemas y paisaje que han quedado muy curiosas.
Hoy miércoles inician un nuevo proyecto y están muy ilusionados pensando en la excursión que se avecina al Parque Nacional de Aigüestortes y al lago San Mauricio. Han oído hablar mucho de este lugar excepcional y les pueden las ganas de ir a visitarlo y pasar allí un día fantástico. Ya sueñan con los taxis todoterreno que les llevan hasta el parque. Seguro que va a ser muy divertido, así que han prometido hacer un montón de fotos para que podáis ir disfrutándolo con ellos.
De momento, os dejamos un vídeo donde bailan al ritmo de Beyoncé y un largo reportaje fotográfico en el que podréis verles en acción. Esperamos que os guste.
¡Nos vemos pronto!






























No hay comentarios :
Publicar un comentario
Te agradecemos tu comentario. Tras su moderación lo podrás ver publicado.